Fundación Sesé


Logo empresa
Fundación Sesé
www.fundacionsese.org
 mariapilar.alegre@fundacionsese.org
7 empleados
  Zaragoza, España
 647979426

¿Quiénes somos?

La Fundación Sesé es una Organización No Lucrativa de ámbito estatal. Creemos en la igualdad de todas las personas y en que las distintas capacidades nos hacen diferentes. Nuestro fin principal es la inserción laboral de personas con discapacidad o en riesgo de exclusión y la mejora de la vida de los colectivos más vulnerables.

¿Qué hacemos?

Con el objetivo de conseguir un mercado laboral inclusivo, ponemos en contacto personas que buscan empleo con empresas ofertantes, seleccionando candidatos, preferentemente con discapacidad reconocida en grado igual o superior al 33% en función de su aptitud y competencias para desempeñar el puesto ofertado, y asegurándonos de que concurrirán en el proceso de selección en condiciones de igualdad con el resto de los candidatos.
También publicamos ofertas para empresas de inserción y Centros Especiales de Empleo, vía necesaria para la inserción de los colectivos con especiales dificultades de acceso al mercado laboral.
Y como colofón aunamos esfuerzos con personas y entidades que colaboran desinteresadamente en nuestros proyectos asistenciales y de apoyo a causas solidarias, para contribuir a que “la mejora de la vida de los colectivos más vulnerables” sea una realidad.

¿Nuestras áreas de actuación?

-Inserción Laboral -Empresas Sociales -Formación -Proyectos Sociales